viernes, 23 de octubre de 2009

DISEÑO DE MODA EN CLM



“Diseño de Moda en CLM” esta ubicada en el Centro Tecnológico ASINTEC hasta el 6 de noviembre. Esta muestra pretende ofrecer una panorámica del Diseño de Moda contemporáneo que se viene realizando en Castilla-La Mancha en los últimos años. En esta exposición participan 18 diseñadores de moda y complementos procedentes de toda Castilla-La Mancha. La mayoría son jóvenes promesas que dan a conocer sus últimos diseños.

Si, eso dicen y alli estamos nosotras, con las fotos de nuestras camisetas. ¡Muchas gracias a tod@s los amigos que nos han ayudado!

SOL MESTIZO


Amnistía Internacional organiza cada año en Albacete el Festival Sol Mestizo. El Recinto Ferial, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad acoge música, teatro, talleres, comidas del mundo y una pequeña feria de artesanía. Alli estuvimos en agosto, luchando con el viento y las prisas al principio y después disfrutando de buenos conciertos, deliciosos tés, amigos... eso si ¡¡que calor que hace en Albacete!!

MERCADILLO WALDORF ARAVACA


Las Escuelas Waldorf organizan dos mercadillos al curso, uno en navidad y otro antes de verano con el objetivo de recaudar fondos para las becas de la propia escuela. Nosotras estamos siempre que podemos en los que organiza la Escuela Waldorf de Aravaca, y la verdad es que lo disfrutamos mucho, no solo por la acogida de nuestras creaciones sino por la familiaridad del ambiente. Os animo a todos a acercaros a estos encuentros; para comprar artesanía original y de calidad; para escuchar buena música en directo; para jugar con los niños; para comer deliciosos platos que las familias han preparado con cariño; para conocer a gentes interesantes; para...